Los negocios o empresas que llevan con orden su operación y tienen claras sus metas, cuentan con un aliado a través del crédito para capital de trabajo con el objetivo de enfrentar sus gastos habituales, lo que le permite al cliente contar con la liquidez cotidiana o del día a día.

Como ejemplo: La adquisición de materias primas, pago de mano de obra, pago de impuestos y servicios. Este tipo de crédito por su naturaleza es a corto plazo.

Contacto

    Nombre *
    Apellido *
    E-mail*
    Teléfono

    Asunto

    ¿Como te podemos ayudar?

    MONTO

    Podrá ser de $200,000ºº hasta $4,000,000ºº, dependiendo del estatus financiero del cliente y sus garantías. En todo momento se deberá contar con una aportación del cliente no menor del 20 % del monto del proyecto.

    PLAZO

    Desde 12 y hasta 24 meses.

    PLAZO DE DISPOSICIÓN

    Desde el día siguiente de autorizado el crédito, hasta seis meses posteriores a la firma del contrato.

    INTERESES

    Se tomará como tasa base la TIIE a 28 días, más una sobretasa que se determinará en función de los resultados del análisis financiero de la información que presente el cliente y sus garantías.

    INTERESES MORATORIOS

    Tasa ordinaria multiplicada por dos.

    PAGO DE CAPITAL E INTERESES

    Las amortizaciones de capital podrán ser mensuales, trimestrales o semestrales de acuerdo al proyecto; el pago de intereses deberán ser de manera mensual en todos los casos.

    COMISIÓN POR APERTURA

    Del 3% sobre el monto del financiamiento y será por única ocasión.

    GARANTÍAS

    Se deberá contar con garantía hipotecaria con una cobertura de 2 a 1.