Los fabricantes de autos están haciendo todo lo posible para impulsar sus ventas y esta opción podría interesarte si buscas adquirir uno

El tradicional esquema de arrendamiento puro ha tenido un incremento importante en su adopción por parte de empresas e individuos interesados en un auto o en una flotilla.

Durante la pandemia hemos visto segmentos que han crecido su participación en el mercado automotriz como los camiones ligeros como las vans de de carga y pick ups como VW Caddy, Nissan NP300 y Ford Transit entre otros, así como autos compactos como el Nissan Sentra, Chevrolet Onix y Kia Forte.

Por su parte, los fabricantes de autos están haciendo todo lo posible para impulsar sus ventas con ofertas atractivas en todas las modalidades de compra.

¿Es buen momento para arrendar un auto?

El esquema de Arrendamiento Puro o Leasing está resultando ser el gran ganador al ofrecer la posibilidad de obtener o cambiar tu auto con un pago inicial mínimo—normalmente una renta en depósito y una comisión. Para aquellos individuos o empresas que pueden deducir, el Arrendamiento Puro proporciona beneficios fiscales además de todas las ventajas inherentes a rentar un activo en lugar de tener su propiedad.

El esquema de Arrendamiento Puro proporciona la flexibilidad que los consumidores demandan en la situación actual generando beneficio tanto a vendedores como compradores.

Cuál es el valor residual del esquema que te ofrecen

Recuerda que a mayor valor residual (el valor que la arrendadora deberá recuperar si tu regresas el vehículo al terminar el plazo del contrato.) tu renta será menor.

https://heraldodemexico.com.mx/mer-k-2/tips-adquirir-auto-arrendamiento-puro-como-funciona-ventajas-comprar-automovil/

Te acompañamos en tus proyectos

    ¿Necesitas ayuda especializada? Nosotros te ayudamos